Printable Version Send to Printer

Propósito y Necesidad


La declaración del Propósito y Necesidad establecen los puntos de referencia con los cuales todas las alternativas del Corredor North Metro fueron evaluadas durante el proceso del Informe de Impacto Ambiental. El equipo de trabajo de North Metro finalizó la declaración del Propósito y Necesidad en septiembre del 2006. "El Propósito" es esencialmente la razón del proyecto y la "Necesidad" presenta las condiciones actuales y futuras que el proyecto debe tratar.

La declaración del Propósito y Necesidad son los siguientes:

Propósito
El propósito del Proyecto del Corredor North Metro que se propone es de implementar un transporte de vía fija de alta capacidad dentro del Corredor North Metro que comprende desde el acceso a la DUS hasta el área de la 162nd Avenue.

Necesidad
Este estudio trata varios temas relacionados al transporte en el área de estudio del Corredor North Metro. En resumen, el proyecto del Corredor North Metro ayudará a cubrir las siguientes necesidades:
  • La necesidad de mejorar la movilidad
  • Necesidad de conectividad regional
  • Necesidad de servir a usuarios permanentes y nuevos
  • Necesidad de apoyar los planes regionales y de la comunidad tales como la aprobación del Plan FasTrack (RTD 2004) de los votantes.
  • Necesidad de calificar para los programas federales de financiamiento.


© 2018 All Rights Reserved.
Web Site Designed By ProjectWest