RTD FasTracks HomeRTD FasTracks Connecting Communities
    
Find RTD FasTracks on Facebook Follow RTD FasTracks on Twitter RTD FasTracks on YouTube
RTD FasTracks News
Printable Version Printable Version

En Español

Corredor Ferroviario del Noroeste

La Versión Inicial de la Evaluación Ambiental del Corredor Ferroviario del Noroeste se publicará, para que el público la revise, el viernes 26 de febrero. Para presentar ese documento se realizarán reuniones públicas en marzo. Para más detalles, visitar la página Novedades.


Inscribirse para la carta noticiosa

Envíe un comentario

INFORMACION DE RTD FASTRACKS








































El Corredor Ferroviario del Noroeste es una propuesta para construir un corredor de 41 millas (65,6 km) de transporte público de pasajeros de alta capacidad desde la Estación Union de Denver y hasta Longmont, pasando por el Norte de Denver, el Condado Adams, Westminster, Broomfield, Louisville y Boulder.

Como parte del programa FasTracks, aprovado por voto popular, el estudio de evaluación del medio ambiente del Corredor Ferroviario del Noroeste identificará la mejor manera de proveer un servicio de transporte público de pasajeros de alta calidad y confiable para el área mencionada, a la que vez que se busca reducir el tiempo de viaje y aumentar el acceso a lugares de trabajo, esparcimiento y entretenimiento. El estudio ambiental es el paso siguiente para la construcción del proyecto, que ya cuenta con fondos de FasTracks, aprobados por voto popular en noviembre del 2004. Estas gestiones incorporan el análisis del corredor ferroviario entre Denver y Boulder (que antes era parte de primera fase de la Declaración de Impacto Ambiental de la US 36) así como el análisis del corredor ferroviario entre Boulder y Longmont (que se desarrolló como parte del Estudio de Viabillidad y Evaluación Ambiental del Ferrocarril Diagonal a Longmont.)

La participación del público es importante para el éxito de la Evaluación Ambiental del Corredor Ferroviario del Noroeste. Le pedimos que use este sitio para informarse sobre el proyecto. Y también lo animamos a que comparta sus comentarios y opiniones.









© 2014 FasTracks Regional Transportation District of Denver (RTD) Denver, Colorado
RTD FasTracksRTD Home Page
RTD FasTracks