RTD FasTracks HomeRTD FasTracks Connecting Communities
    
Find RTD FasTracks on Facebook Follow RTD FasTracks on Twitter RTD FasTracks on YouTube
RTD FasTracks News
Printable Version Printable Version

Participación del público

El éxito del estudio EIS del Corredor Norte Metro depende de la participación proactiva de un público informado. La participación del público en momentos clavesNorth Metro resident views presentation board at September meeting de decisión no sólo es algo que pide la ley NEPA, sino que es algo muy importante para tomar decisiones sobre inversiones públicas que reflejen adecuadamente los intereses del corredor y de la región. Hay varias razones por las cuales es importante que el público participe en este proceso.
  • Los comentarios del público son una fuente invalorable de información para las autoridades del proyecto.
  • Las propuestas de mejoras en el Corredor Norte Metro deben satisfacer las necesidades de los usuarios del sistema de transporte público.
  • Las jurisdicciones locales y sus ciudadanos sentirán el impacto de las decisiones del proyecto y tienen un papel vital en implementarlas tan exitosamente como sea posible.
  • La participación del público es necesaria para formar un consenso sobre la selección de las alternativas preferidas y otras decisiones claves.
RTD y el equipo del proyecto Norte Metro están del público mientras dure el estudio EIS del Corredor Norte Metro. El eventual éxito comprometidos con la participación del proyecto depende de la buena comunicación, coordinación y cooperación entre las autoridades del proyecto y el público.

Metas para la participación del público

La principal meta de la Public participation for the North Metro Corridorparticipación del público es promover la  jurisdicciones afectadas, los ciudadanos, los comerciantes, los usuarios y los dueños de propiedades para identificar las mejores alternativas que satisfagan lascooperación entre las necesidades de transporte público a lo largo del Corredor Norte Metro. La participación del público en el Corredor Norte Metro busca:
  • Mantener al público informado al distribuir la información del proyecto de una manera accesible.
  • Actualizar continuamente al público sobre el estudio EIS y las decisiones del proyecto.
  • Proveer múltiples oportunidades y métodos para que el público comparta sus comentarios con regularidad y en los momentos claves del proyecto.
  • Proveer canales de comunicación adecuados para que los comentarios del público lleguen e influencien a las autoridades.
  • Mantener las coaliciones establecidas y desarrollar consenso para las alternativas preferidas, incluyendo mitigación del impacto.
  • Mantener respaldo para jurisdicciones locales para mejoras en el Corredor.





© 2014 FasTracks Regional Transportation District of Denver (RTD) Denver, Colorado
RTD FasTracksRTD Home Page
RTD FasTracks