RTD FasTracks HomeRTD FasTracks Connecting Communities
    
Find RTD FasTracks on Facebook Follow RTD FasTracks on Twitter RTD FasTracks on YouTube
RTD FasTracks News
Printable Version Printable Version

En Español

Corredor Norte del Área Metropolitana

El Corredor Norte del Área Metropolitana es una línea de tren suburbano eléctrico de 18.5 millas de extensión que sale de Denver Union Station, pasa por Commerce City, Thornton y Northglenn y llega hasta la autopista 7 al norte del condado de Adams.

North<br /> Metro Rail Line map Feb. 2013
Haga clic aquí para una vista más grande del mapa

Resumen de datos del Corredor Norte del Área Metropolitana, 2014


Últimas noticias

La Administración Federal de Transporte Aprueba el Registro de Desiciones del Estudio de Impacto Ambiental del Corredor Área Metropolitana

El Regional Transportation District (RTD) y el equipo del Corredor del Norte del Área Metropolitana se complacen en anunciar la aprobación de la Administración Federal de Transporte (FTA, siglas en inglés) y la conclusión del Estudio Final de Impacto Ambiental del Corredor Norte del Área Metropolitana (FEIS, siglas en inglés). La FTA aprobó el Registro de Decisiones (ROD, siglas en inglés) el 22 de abril de 2011, hecho que marcó el fin de más de cuatro años de desarrollo, evaluación y mejoramiento del proyecto, así como una amplia campaña intensiva de relaciones con la comunidad que empezó en septiembre de 2006. El ROD resume las decisiones de la FTA sobre el cumplimiento de los requisitos ambientales pertinentes, describe las medidas atenuantes que deben incluirse en el proyecto, resume los esfuerzos de coordinación de la participación del público y la respuesta de la agencia a los comentarios recibidos en respuesta al FEIS. Además, presenta la determinación de las secciones 4(f) y 6(f) del proyecto. Ahora dará inicio una nueva fase del proyecto: el diseño final y la construcción. El FEIS del Corredor Norte del Área Metropolitana se puso a disposición del público para su evaluación y comentarios del 28 de enero al primero de marzo de 2011. Los comentarios del público y la agencia se resumieron en el documento del ROD que fue aprobado por la FTA el 22 de abril de 2011. Todos los comentarios del público y la agencia se abordaron de manera individual y están disponibles para su evaluación. Esta aprobación marca la finalización del proceso del EIS.

Haga clic aquí para ver el video del proyecto del Corredor Norte del Área Metropolitana.









© 2014 FasTracks Regional Transportation District of Denver (RTD) Denver, Colorado
RTD FasTracksRTD Home Page
RTD FasTracks