RTD FasTracks HomeRTD FasTracks Connecting Communities
    
Find RTD FasTracks on Facebook Follow RTD FasTracks on Twitter RTD FasTracks on YouTube
RTD FasTracks News
Contact North Metro
North Metro Calendar
Printable Version Printable Version

Acerca del contratista

Regional Rail Partners (RRP) es el contratista del Corredor Norte del Área Metropolitana. RRP es una sociedad conjunta de Graham, Balfour Beatty Rail Inc. y Hamon.

Regional Rail Partners Logo 121313RRP fue seleccionado para diseñar y construir el Corredor Norte del Área Metropolitana hasta 124th Avenue. Se ha comprometido a terminar la construcción de la línea en enero de 2018. El equipo incluye a Stantec Consulting Services y Parsons Brinkerhoff en el diseño; Zann and Associates como líder de empresas pequeñas en desventaja; Communications Connections Consulting se encarga de la información pública; Transit Safety & Security Solutions está a cargo de la seguridad del sistema, y Systems Consulting, LLC encabeza el programa de control de calidad, entre otros.

Graham Contracting Ltd. (Graham). Contratista destacado con un historial de 90 años de entregar infraestructura esencial en América del Norte, que ha terminado más de 15 proyectos de diseño y construcción en sociedades conjuntas que suman en total más de $4,000 millones de dólares y 600 proyectos en todo los Estados Unidos, incluidos proyectos de extensión del tren ligero parecidos al proyecto del Corredor Norte del Área Metropolitana, como el proyecto de diseño y construcción de la extensión del tren ligero del Oeste de Calgary, la primera estación y tren con carril guía elevados de la ciudad.

Balfour Beatty Rail Inc. (BBRI). Líder de la industria en el diseño y construcción de sistemas de electrificación y alimentación de energía, sistemas de vías férreas y componentes de proyectos ferroviarios de Estados Unidos; parte de Balfour Beatty, plc, líder global en infraestructura de transporte con una historia que se extiende a más de 100 años; "Contratista del Año de RTD" en la categoría de Sistemas en 2010, 14º en la lista de los 20 principales contratistas de transporte de la revista Engineering News Record y miembro de la sociedad conjunta que actualmente trabaja en el proyecto Eagle P3.

Hamon Contractors Inc. (Hamon). Contratista civil de Denver, esta próspera pequeña empresa tiene 20 años de experiencia en la construcción de proyectos de transporte y carreteras en Colorado y actualmente es el contratista general del proyecto I-25 Santa Fe del CDOT y uno de los subcontratistas del proyecto de relleno del embalse de RTD. El equipo de GBBH se fortalece con la inclusión de la prestigiosa
empresa de diseño Stantec Consulting Services Inc., y la empresa de subdiseño Parsons Brinckerhoff Inc., que ofrecerá apoyo a Stantec a lo largo de la entrega del proyecto del Corredor Norte del Área Metropolitana.

Stantec Consulting Services Inc. (Stantec). Empresa internacional de diseño de transporte con una rica historia de 60 años de prestar servicios innovadores a más de 200 agencias públicas de transporte con costos de capital de los proyectos que ascienden a más de $20,000 millones y miembro frecuente del equipo de Graham Contracting en la entrega de infraestructura esencial de transporte.

Parsons Brinckerhoff Inc. Empresa internacional de expertos en diseño y construcción con historial comprobado de entrega de proyectos exitosos a RTD, empresa hermana de Balfour Beatty Rail Inc., miembro del equipo del proyecto Denver Union Station y miembro del equipo de diseño y construcción que tiene la responsabilidad de entregar el proyecto Eagle P3.



© 2007-2016 FasTracks Regional Transportation District of Denver (RTD) Denver, Colorado
RTD FasTracksRTD Home Page
RTD FasTracks